Asociación de Fiscales Asociación de Fiscales

Diario de Campaña. Elecciones Consejo Fiscal 2022.

18 Abril 2022.

Hoy en el primer día de campaña nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías de diferentes ciudades: Huesca, Córdoba, Zaragoza, Pontevedra, Vigo y Arrecife.

En todas ellas nos han recibido con cariño por los compañeros que estaban en las sedes pese a la dificultad por estar cubriendo servicios. Ha habido un gran poder de convocatoria y se han interesado por nuestro programa, propuestas, y preocupados por problemas presentes como la política de nombramientos discrecionales, la pérdida de poder adquisitivo o la gestión de los cursos y jornadas de especialistas por parte del CEJ

Otros temas que también hemos tratado en las diferentes visitas han sido la imparcialidad en materia nombramientos, ampliación de plazas, reclamaciones en materia categorías, justicia digital, retribuciones y la reforma estatutaria.

Gracias a todos por el apoyo.

 

Nuestro candidato Miguel Rodríguez en las Fiscalías de Pontevedra y Vigo:

 Campaña CF 00  Campaña CF 01

Nuestro candidatos Jorge Andújar, Isabel Gómez y Eva Más en la Fiscalía de Córdoba.

 Campaña CF 02  Campaña CF 03

 

19 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías de diferentes ciudades: Orense, Lugo, Granada, Almería, Tenerife, Logroño y Pamplona.

En el segundo día de campaña los compañeros han manifestado a nuestros candidatos el malestar por la situación actual que vive la Carrera y la absoluta indignación con la política de nombramientos de la actual FGE. Ha habido mucho espacio para dialogar y tratar las propuestas e iniciativas de la Asociación de Fiscales. Estamos muy agradecidos por el trato.

 

Nuestro candidato Miguel Rodríguez en las Fiscalías de Orense y Lugo:

Campaña CF 04

Nuestro candidato Roberto Valverde en la Fiscalía de Logroño:

Campaña CF 05

Nuestro candidatos Jorge Andújar, Isabel Gómez y Eva Más en las Fiscalías de Almería y Granada.

 Campaña CF 06  Campaña CF 07

Nuestra candidata Beatriz Sánchez en la Fiscalía de Tenerife

Campaña CF 08


 

20 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías de diferentes ciudades: Cádiz y Algeciras, Lleida, Gijón y Avilés.

En el tercer día de campaña destacamos la gran participación e interés de los jóvenes compañeros de la Fiscalía de Algeciras, muchas gracias por vuestro entusiasmo. Agradecemos el recibimiento en las Fiscalías de Cádiz y Lleida. En esta última hemos hablado de la indeseable situación de los fiscales en expectativa de destino. En Gijón y Avilés hemos debatido diversas cuestiones, destacando la ampliación de plantilla y  la conversión de plazas de tercera a segunda en estas fiscalías.

Como siempre, agradecemos vuestra participación y vuestros ánimos.

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestro candidato Miguel Rodríguez en las Fiscalías de Avilés y Gijón:

 Campaña CF 09  Campaña CF 10

 Nuestro candidato Roberto Valverde y la presidenta de la AF, Cristina Dexeus en la Fiscalía de Lleida:

 Campaña CF 11

Nuestros candidatos Jorge Andújar, Isabel Gómez y Eva Más en las Fiscalía de Algeciras y Cádiz

 Campaña CF 12  Campaña CF 13

 

21 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías de diferentes ciudades: A Coruña, Santiago de Compostela, Tarragona, Reus, Dos Hermanas y Jerez de la Frontera.

Los compañeros, junto a los candidatos, han tratado la carta remitida por la AF al Comisario Europeo de Justicia, Excmo. Sr. don Didier Reynders, y han intercambiado opiniones y se han reafirmado en la importancia de blindar el Ministerio Fiscal de cualquier injerencia política. Nuestros candidatos les han explicado la postura clara de la AF ante esta situación: hemos y seguiremos denunciando la necesidad de preservar la independencia del Ministerio Fiscal

Además, también se ha debatido sobre los grupos de población, el sistema de guardias y las retribuciones de los abogados fiscales.

Como siempre, agradecemos vuestra participación y vuestros ánimos.

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestros candidatos Miguel Rodríguez y Beatriz Sánchez en las Fiscalías de A Coruña y Santiago de Compostela.

 Campaña CF 14  Campaña CF 15

Nuestro candidato Roberto Valverde en la Fiscalía de Reus:

Campaña CF 16

Nuestros candidatos Jorge Andújar, Isabel Gómez y Eva Más en las Fiscalía de Dos Hermanas y Jerez de la Frontera.

 Campaña CF 17  Campaña CF 18

 

22 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado la Fiscalía de Huelva y Sevilla.

Los compañeros de la Asociación de Fiscales junto a los candidatos, han intercambiado opiniones en referencia a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo. En todas las intervenciones de nuestro candidatos, se pone de relieve cómo la Asociación de Fiscales está en defensa de los derechos de los profesionales fiscales.

La sentencia contempla de forma clara y nítida, por primera vez en la historia, cuál es el poder discrecional del papel de la FGE en papel de nombramientos y al mismo tiempo fija claramente la legitimación de la Asociación para acudir en defensa de todos los fiscales.

Es un tema muy tratado por todo los fiscales, y junto a otros temas, nos han felicitado por nuestra actuación.

Como siempre, agradecemos vuestra participación y vuestros ánimos.

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestros candidatos y la presidenta de la Asociación de Fiscales en la Fiscalía de Sevilla.

 Campaña CF 19  Campaña CF 20

Las candidatas Isabel Gómez y Eva Más en la Fiscalía de Huelva

Campaña CF 21


 

25 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes sedes de la Fiscalía Provincial de Madrid, por la tarde han realizado un encuentro virtual para toda la Carrera en el que han hablado sobre los compromisos y propuestas para la Carrera Fiscal. Con este encuentro hemos plasmado nuestro deseo de acercarnos a todos los fiscales y a todos los territorios ya que donde no podemos llegar físicamente lo hemos hecho gracias a la tecnología. Queremos agradecer, ante todo, vuestra participación.

La presidenta de la AF, Cristina Dexeus, ha presentado el encuentro y ha calificado como “la más opaca, oscura y difícil” la situación actual de la Carrera. Junto a los candidatos han defendido a ultranza la neutralidad de la Institución.

Además los candidatos han pedido que más allá de quejas en pasillos y despachos, ahora es el momento de dejar en evidencia el papel de la actual FGE y de la situación de la Carrera, defendiendo en las urnas nuestra independencia de cualquier injerencia política y la defensa de todos aquellos que quieren destruir e irrumpir en la legalidad e imparcialidad del trabajo de los fiscales.

Hoy ha vuelto a quedar claro que ha llegado el momento de expresar en las urnas el hartazgo ante la situación que vive la Carrera y que, apoyando a los vocales de la AF, estaréis apoyando una Carrera alejada del poder político. 

Nuestros candidatos en el encuentro virtual:

Campaña CF 22

 Nuestros candidatos han visitado diferentes sedes de la Fiscalía Provincial de Madrid:

 Campaña CF 23  Campaña CF 24

 

A continuación, las líneas esenciales de nuestro compromiso:

DIGNIDAD PARA EL MINISTERIO FISCAL Y PARA LOS FISCALES

Los candidatos por la Asociación de Fiscales esbozamos en este correo las líneas esenciales de nuestro compromiso con la Carrera Fiscal en relación con aquellas materias que inciden directamente en la dignidad del Ministerio Fiscal y de los Fiscales

MEDIOS PERSONALES
Aumento de plantilla

Reclamamos el aumento de la plantilla conforme a un adecuado estudio de cargas de trabajo por fiscal y el correlativo incremento de plazas de fiscales en las oposiciones libres.

Solución a las plazas de la tercera categoría

Se reclama a supresión de las categorías de Grupos de población Cuarto y, en especial, Quinto, al que pertenecen todos los abogados fiscales, integrando dichos grupos dentro Grupo Tercero de población, y actualizando los grupos conforme al padrón municipal.

MEDIOS MATERIALES

La digitalización de la Justicia debe facilitar y agilizar la labor del fiscal, no entorpecerla. Exigimos aplicaciones informáticas que respondan a las necesidades de los usuarios, que incluyan inmediatamente las necesidades que se detecten y que estén integradas entre juzgados y fiscalías en todo el territorio nacional.

Las grabaciones de vistas y declaraciones precisan transcripciones o textualizaciones.

Exigimos de las administraciones con competencia en gestión de medios materiales que provean a las Fiscalías de suficiente personal, de instalaciones adecuadas para desarrollar con dignidad nuestras funciones, de medios de transporte adecuados así como medios tecnológicos acordes a los tiempos actuales.

RETRIBUCIONES

Hemos solicitados al Ministerio de Justicia la inmediata convocatoria de la Mesa de Retribuciones a fin de abordar todas las cuestiones pendientes de solución en materia retributiva. Cuestiones analizadas por la Asociación de Fiscales que de forma telegráfica se pueden concretar en los siguientes extremos.

a) Pérdida del poder adquisitivo

La pérdida acumulada de poder adquisitivo en las retribuciones de la Carrera Fiscal es evidente y necesitada de una urgente solución. Desde la entrada en vigor de la Ley 15/2003 hasta la actualidad y tomando como referencia la variación del IPC, ha llevado a diferencias superiores al 28% para los sueldos, al 20% de los complementos de destino y al 21% de las retribuciones de las guardias.

Así, aún en 2021 el sueldo de los Fiscales ha seguido por debajo del que percibían los miembros de la Carrera Fiscal inmediatamente antes de la reducción del sueldo operada por el RDL 8/2010.

Los recursos económicos deben dirigirse a solucionar los problemas de toda la Carrera, priorizando las necesidades que afectan a la tercera categoría  y no a aumentar las plazas de primera categoría, como está sucediendo en la actualidad.

b) Retribuciones servicio de guardia

Se precisa  una retribución digna del servicio de guardia conforme a la penosidad del trabajo realizado. No resulta admisible ni justificable que la retribución del servicio de guardia de fiscales sea igual que la del personal de la oficina judicial o fiscal, ya que el trabajo y la responsabilidad no son equiparables.

El servicio de guardia debe retribuirse de forma acorde a la responsabilidad. Además, debe incluirse en la retribución el tiempo de disponibilidad fuera de las horas de guardia presencial, así como la posibilidad de atención telefónica.

c) Retribuciones variables

La retribución por productividad debe alcanzar en todo caso el 5% de la cuantía global de las retribuciones fijas de los miembros de la Carrera Fiscal, máximo fijado por la Ley.

El abono debe extenderse a todos los fiscales a fin de que cobren individualmente en función del grado de la actividad del destino fijado por la FGE, exactamente igual a la retribución variable en la Carrera Judicial.

d) Retribuciones especiales por sustitución

La cuantía de las retribuciones especiales por sustitución debe ser igual a la suma del 100% del sueldo base, el 100% del complemento de destino y del 100% del complemento específico previstos para el desempeño profesional del fiscal al que se sustituya, teniendo en cuenta para su cuantificación el grupo de población y las condiciones objetivas de representación vinculadas al cargo que se sustituye

e) Retribuciones antigüedad

La antigüedad, actualmente remunerada mediante un incremento del 5% del sueldo inicial correspondiente a la categoría de ingreso por cada tres años, debe ser objeto de revisión a fin de fijar un incremento del 8% del sueldo en función de la categoría profesional que realmente se ostenta en el momento de consolidación del trienio.

f) Retribuciones. Complementos de destino y específicos

Consideramos indispensable la revisión de los conceptos y cuantías estipulados como complementos de destino por circunstancias especiales y complementos específicos, con el fin de contemplar y remunerar adecuadamente en cada caso situaciones de particular penosidad, responsabilidad o necesidad de especial formación.

g) Retribuciones Complemento Carrera Profesional

Resulta imprescindible abordar  el desarrollo normativo que contemple el complemento económico de carrera profesional previsto en el art. 403.3 de la LOPJ, que permitiría superar la discriminatoria situación de categorías profesionales. Ponemos a disposición del Ministerio de Justicia los trabajos que sobre la materia a realizado la Asociación de Fiscales.

DERECHOS DE LOS FISCALES
a) Concursos reglados y conciliación de la vida familiar y laboral

Consideramos imprescindible que los concursos de traslado de la Carrera Fiscal tengan carácter reglado, esto es, con periodicidad de, al menos, dos o tres al año y siempre en el mismo período, evitando que coincidan con el inicio del curso escolar para garantizar la conciliación de la vida familiar y profesional de los compañeros, de manera que todo fiscal pueda anticiparse y organizarse a la convocatoria y resolución.

Consideramos igualmente imprescindible que la competencia en materia de gestión, resolución y publicación de concursos de traslados de la Carrera Fiscal recaiga en la Fiscalía General del Estado.

b) Plazos en la investigación penal

Consideramos que la imposición de plazos a la investigación en el art. 324 de la LECrim no soluciona los problemas estructurales de la instrucción penal, y a la inversa, genera dificultades y crea espacios de impunidad.

Abogamos por su derogación y por abordar un nuevo modelo de investigación dirigida por un Ministerio Fiscal con garantías estatutarias, con herramientas procesales válidas y con recursos materiales para abordar una investigación corta y efectiva.

c) Nombramientos

Los nombramientos discrecionales deben responder a criterios de mérito y capacidad, tal como hemos defendido en los sucesivos Consejos Fiscales, explicado en nuestros comunicados de forma constante y denunciado la política subjetiva e interesada de nombramientos de la Fiscal General del Estado.

d) Formación

La formación de los fiscales, tanto inicial como continuada, debe recaer en la propia Carrera Fiscal. Es imprescindible atribuir la gestión al Ministerio Fiscal.

Así, dentro del actual presupuesto del CEJ, la Carrera Fiscal goza de singularidad presupuestaria, pues una parte del mismo es exclusiva para su formación. Sin embargo, la Carrera Fiscal se ve privada de la posibilidad de su gestión y ejecución, lo que da lugar a que, con el sustento en la autorización del pago, se produzca una inmisión en la formación, decidiendo sobre la forma y contenido de la misma, al estar supeditada a la autorización del gasto, lo que es inadmisible.

Es precisa por tanto autonomía total en materia de formación, incluida la gestión presupuestaria, cumpliendo así las recomendaciones del GRECO.

La formación inicial de la Carrera Fiscal ha de disponer de los mismos medios y recursos que la formación de la Carrera Judicial. Así, jueces y fiscales deberían participar de una fase inicial de formación conjunta, tras la que se produzca la elección de destino. En tanto ello no sea posible, se debe articular un “Centro de Formación de la Carrera Fiscal” independiente del Ministerio de Justicia diferenciado físicamente del Centro de Estudios Jurídicos, el cual últimamente está anteponiendo sus intereses a las necesidades de la Carrera Fiscal.

e) Adecuación de las dietas para cursos de formación y otras comisiones de servicio

La dieta fijada por el Gobierno para funcionarios de nuestra categoría hace imposible compatibilizar la cuantía de la misma con los precios de los establecimientos hoteleros de las grandes ciudades.

La asistencia a los cursos de formación no es solo un derecho, constituye un deber buscando la excelencia en el ejercicio profesional, pero debe hacerse en condiciones dignas. Exigimos, pues, del Ministerio de Justicia que reclame el aumento de las dietas a fin de actualizarlas, incluya un incremento al mismo modo que el Consejo General del Poder Judicial o incremente nuestra categoría (como por ejemplo aplica para sus subdirectores generales).

Esta circunstancia es extensible para todos los traslados en comisión de servicios en ejercicio de funciones del Ministerio Fiscal.

f) Comisión de Ética Fiscal

Consideramos inaceptable la suspensión unilateral y sin competencia de la constitución de la  Comisión de Ética Fiscal, realizada por la Fiscal General del Estado. En la medida que tal decisión supone un atentado contra la dignidad de la Carrera, la Asociación de Fiscales hemos tenido que acudir a los Tribunales interponiendo recurso contencioso-administrativo contra la decisión adoptada.

La elaboración del Código Ético del Ministerio Fiscal mereció las alabanzas del GRECO, la culminación del proceso se alcanzaría con la constitución de la Comisión de Ética, sin embargo la paralización sine die del proceso constituyente  por quien no tiene competencia para ello  supone un grave quebranto para la reputación de la Institución.


 

26 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes Fiscalías de Área de Madrid: Alcalá, Getafe, Móstoles y Leganés.

Los candidatos, junto a la presidenta de la AF Cristina Dexeus y el compañero fiscal miembro de la ejecutiva Álvaro Terol, han podido exponer y dialogar acerca de los compromisos y propuestas sobre la necesaria autonomía del Ministerio Fiscal. Entre otras, se ha abordado el tema de modificar el estatuto del Fiscal General del Estado en lo relativo al nombramiento, la duración de su mandato, la capacidad de decisión, el régimen de abstención y la limitación de las puertas giratorias de la política a la Carrera Fiscal. Además, también han hablado sobre la importancia de reforzar el Consejo Fiscal ya que debe equilibrarse el poder del FGE con un reforzamiento de las funciones del Consejo Fiscal, con capacidad decisoria en determinadas materias. Los compañeros se han mostrado muy participativos y han compartido con los candidatos su preocupación sobre la autonomía presupuestaria del Ministerio Fiscal, y han apoyado las reclamaciones de la AF para que el MF deje de depender del Ministerio de Justicia ya que la  dependencia económica supone en ocasiones tener que aceptar lo que se impone desde el pagador.

¡Gracias por vuestro recibimiento, participación y ánimos!

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestros candidatos en la Fiscalía de Área de Alcalá.

Campaña CF 25

Nuestros candidatos Miguel Rodríguez, Beatriz Sánchez y Roberto Valverde, junto al compañero fiscal miembro de la ejecutiva Álvaro Terol en la Fiscalía de Área de Móstoles.

Campaña CF 26

La presidenta de la AF, Cristina Dexeus y nuestros candidatos Jorge Andújar, Isabel Gómez y Eva Más en las Fiscalías de Área de Getafe y Leganés

 Campaña CF 27  Campaña CF 28

 

27 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes las Fiscalías Marbella y Málaga.

En el décimo día campaña los candidatos han visitado a los compañeros de las fiscalías de Málaga y Marbella. En ambas fiscalías el recibimiento y acogimiento ha sido muy bueno. Han compartido propuestas y, entre ellas, han hablado de las reivindicaciones de un nuevo Estatuto Orgánico previo a la necesaria reforma de la LECrim, que garantice autonomía del Ministerio Fiscal, que genere confianza en la ciudadanía y que permita un amplio consenso político en dicha reforma.

¡Gracias por vuestro recibimiento, participación y ánimos!

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestros candidatos en la Fiscalías de Málaga y Marbella.

 Campaña CF 29  Campaña CF 30

 

28 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías: Badalona, Manresa, Mataró, Martorell, Cerdanyola, Girona, Arenys de Mar, Terrassa, Gavà y Vilanova i la Geltrú.

Los compañeros candidatos de la AF han hecho visita por diversas fiscalías Barcelona y Girona y han podido tratar diferentes temas y charlar de las propuestas para mejorar la Carrera Fiscal. Una preocupación muy latente que nuestros candidatos comparten  con los compañeros a lo largo de toda las visitas es por las plazas, los ascensos a la segunda categoría, los concursos reglados y los lotes de trabajo y las guardias.

Otro tema que los candidatos llevan en su programa y que muchos compañeros han compartido a modo de reivindicación, y que debe tratarse con carácter urgente, son las retribuciones: “no actualizan los sueldos, ha habido una pérdida muy grande poder adquisitivo” han comentado muchos compañeros en consonancia con el trabajo realizado por la AF en este tema. Además, los candidatos de la AF han podido explicar la importancia de conseguir la autonomía presupuestaria: “Necesitamos dejar de depender  del Ministerio de Justicia. Esto debe acabar” y añaden “es imprescindible regular las cargas de trabajo". “Los vocales de la AF nos comprometemos a poner este gran problema encima de la mesa. Desde la Asociación llevamos mucho tiempo reclamando que esto debe cambiar y que deben ampliarse las plantillas” han reafirmado los candidatos.

Los candidatos de la AF al Consejo Fiscal también han tenido la oportunidad de hablar sobre la formación que merecen los fiscales al aprobar las oposiciones, así como en la formación continuada. Los compañeros se han mostrado conformes con nuestras reivindicaciones en materia de formación ya que consideran que “es vital para el futuro de la Carrera”.

Agradecemos mucho vuestra participación y vuestros ánimos.

¡Seguimos!

Muchas gracias,

 

Nuestros candidatos Eva Más y Miguel Rodríguez en Badalona, Arenys de Mar y Mataró

Campaña CF 31   Campaña CF 32

Campaña CF 33

 Los candidatos Beatriz Sánchez y Roberto Valverde en Manresa y Cerdanyola:

 Campaña CF 34  Campaña CF 35

Los candidatos Jorge Andújar e Isabel Gómez en Gavà

Campaña CF 36


 

29 Abril 2022.

Hoy nuestros candidatos han visitado las fiscalías de: Sabadell, Granollers, El Prat de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

Los seis candidatos han continuado las visitas en diferentes fiscalías de la provincia de Barcelona. En todas ellas han conocido de primera mano cuáles son las principales preocupaciones de los compañeros y que compartimos y por tanto que llevamos como puntos claves en nuestras propuestas.

Un tema muy sensible y que afecta a todos los fiscales y que los compañeros han insistido mucho son las retribuciones. Los candidatos les han expuesto y explicado el estudio que la AF ha realizado en materia de retribuciones. Desde el 2010 los fiscales han perdido un 20% de poder adquisitivo.

Nuestros candidatos han invitado a los compañeros a ir a votar. Ahora es el momento de hablar y unidos somos más fuertes. La lista de la AF se compromete a seguir reclamando todo aquello que la Carrera necesita. Los seis candidatos de la AF son piezas de un mismo puzle y necesitamos ir juntos para luchar por y para los derechos de los fiscales y toda la Carrera. Necesitamos que la Carrera hable y el próximo 4 de mayo es tu oportunidad.

Todos los candidatos, la presidenta de la AF, Cristina Dexeus, y Pedro Díaz, miembro de la ejecutiva de la AF, en L'Hospitalet y Barcelona:

 Campaña CF 37  Campaña CF 38

Los candidatos Miguel Rodríguez y Roberto Valverde en Sabadell:

Campaña CF 39

Las candidatas Isabel Gómez y Eva Más en Granollers:

Campaña CF 40


 

2 Mayo 2022. Cierre de campaña.

Hoy en el cierre de campaña nuestros candidatos han visitado diferentes fiscalías de la Comunidad Valenciana y la de las Islas Baleares.

En el cierre de campaña nuestros candidatos han vuelto a recibir el cariño y apoyo de los compañeros de las diferentes fiscalías que han visitado. Muchos de ellos se han mostrado preocupados por los criterios de nombramientos, las cargas de trabajo,  las retribuciones, plan de formación continuo y un plan de prevención de riesgos laborales. Estas son reivindicaciones que “llevamos en nuestro programa electoral. Vuestros problemas son los de toda la Carrera”. En especial y en la Fiscalía de Menores de Baleares han mostrado una gran preocupación por la retribución de la guardia.

Los candidatos han explicado que “conocer de primera mano los problemas de los compañeros, que son los problemas de la Carrera y que nosotros llevamos en nuestro programa como reivindicaciones fundamentales, nos ha servido para darnos fuerza para seguir luchando por una Carrera con mejores condiciones”.

Aseguran que “el Consejo recupere el peso que ahora no tiene por el desgaste al que se ha sometido. Los candidatos de la AF compartimos los mismos valores de neutralidad e independencia. Somos una lista unitaria que representa la heterogeneidad de toda la Carrera”. Los candidatos han animado a todos a ir a votar. “El 4 de mayo la carrera debe hablar. Vamos a ser vuestra voz en el Consejo Fiscal”.

Agradecemos mucho vuestra participación y vuestros ánimos. Vuestro recibimiento en todas las fiscalías, vuestras respuestas a las llamadas que hemos hecho y los mensajes enviados a lo largo de estas semanas, nos han permitido desarrollar esta campaña tan intensa y emotiva.

Muchas gracias

Pincha en este enlace para ver a los candidatos de la AF:

El próximo 4 de mayo el cambio está en tus manos. ¡Depende de TU voto!

 

Nuestros candidatos Jorge Andújar, Miguel Rodríguez y Roberto Valverde; la presidenta de la AF, Cristina Dexeus y Álvaro Terol, miembro de la ejecutiva en la Fiscalía Provincial de Valencia:

Campaña CF 41

Nuestra candidata Isabel Gómez en la Fiscalía Provincial de Alicante:

Campaña CF 42

Nuestra candidata Eva Más en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las lslas Baleares:

Campaña CF 43

Más de esta categoría: « Resultados elecciones C.F. 2018

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Esenciales
Estas cookies son necesarias para que el sitio Web funcione correctamente. Usted no puede desactivarlas.
Otras
Utilizar datos de localizacion geografica precisa
Accept
Decline
Seleccionar anuncios personalizados
Accept
Decline
Medir el rendimiento de los anuncios
Accept
Decline
Medir el rendimiento del contenido
Accept
Decline
Desarrollar y mejorar productos
Accept
Decline
Utilizar estudios de mercado a fin de generar informacion sobre el publico
Accept
Decline
Seleccionar anuncios basicos
Accept
Decline
Crear un perfil para la personalizacion de contenidos
Accept
Decline
Seleccionar contenido personalizado
Accept
Decline
Crear un perfil publicitario personalizado
Accept
Decline
Almacenar o acceder a informacion en un dispositivo
Accept
Decline
Analizar activamente las caracteristicas del dispositivo para su identificacion
Accept
Decline
Compartir tus analisis de navegacion y grupos de interes con terceros
Accept
Decline
Enriquecer el perfil con informacion de terceros
Accept
Decline
Caracteristicas y Propositos Especiales
Accept
Decline