Logo 00

Vicente Garrido García

Vicente Garrido GarcíaLicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ingresó en la Carrera Fiscal en el año 1982.

Destinado desde entonces en la Fiscalía de Las Palmas, donde bajo diversas denominaciones (Fiscalía de la Audiencia Territorial de Las Palmas, Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias) ha realizado toda su actividad profesional.

Asignado a los Juzgados de Instrucción, desde 1987 compatibilizó dicha función con la de encargado del Área de Protección de Menores y desde el año 1989 con la de coordinación de la sede de la Fiscalía en el Edificio de Juzgados.

El 25 de julio de 2003 fue nombrado Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, siendo renovado como Fiscal Superior de Canarias en noviembre de 2008, puesto que ocupa en la actualidad.

“Me presento como candidato a Vocal del Consejo Fiscal con la ilusión de aportar mi experiencia y colaboración -con el resto de Consejeros- en el fortalecimiento de nuestra Carrera, representando a todos los Fiscales, con el compromiso irrenunciable de defender los intereses y derechos de todos”.

Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.