Nota informativa de la A.F. sobre permisos y vacaciones.

Queridos compañeros asociados y no asociados:

Como recordaréis, en el mes de noviembre remitimos un escrito a la FGE, a los efectos de recuperar los días de asuntos propios y vacaciones, en el mismo sentido que se habían pronunciado para el resto de la Administración Pública.

Nuestra iniciativa, y porque no decirlo, insistencia, ha motivado que la Inspección Fiscal incoase un Expediente, ante el informe remitido y la solicitud de respuesta por la AF.

Hemos conocido que se ha sometido a la consideración de los vocales electivos una propuesta de la FGE que acoge la petición de la AF en cuanto al reconocimiento expreso solicitado.

Debemos felicitarnos todos por este logro, y paso efectivo al reconocimiento de derechos profesionales. Seguro no será el último, y por ello la AF seguirá persistiendo en ello.

En Madrid, a 1 de abril 2019.