Informe de alegaciones de la Asociación de Fiscales al Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial

Informe

La Asociación de Fiscales hace en este apartado el enlace al informe de alegaciones realizado al Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial. Basten estas líneas para poner de manifiesto que, si se quería realizar una reforma de tanto calado como la que obviamente se pretende en el Anteproyecto, hubiera sido necesario, por coherencia legislativa, abordar simultáneamente la Ley de Planta y Demarcación Judicial y el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. Al no optar el prelegislador por hacer conjuntamente todas estas reformas junto, además, con el nuevo modelo anunciado de investigación penal, se pierde una excelente oportunidad para dotar de cohesión las grandes líneas de las Carreras Judicial y Fiscal y demás Cuerpos profesionales relacionados con laAdministración de Justicia, tanto respecto a su configuración como en cuanto a su actuación.

Save
Accept all
Decline all
Esenciales